miércoles, 26 de octubre de 2011

Ex-libris regalo (II)

¿Os acordáis del sellito para los libros que me habían encargado? pues ya lo he entregado

¡¡¡les encantó!!!

Qué contenta estoy con el resultado, un paquetito precioso, todo hecho a mano, como nos gustan las cosas por aquí, con cariño, con cuidado y dedicándole tiempo,



os lo voy mostrando poco a poco,



 nada más quitarle la cuerdita de algodón con la etiqueta de Pinticienta, abres y encuentras un pequeño librito explicativo de lo que es un ex-libris



 éste librito va empaquetado a una muestra en papel del propio sello, todo decorado a juego con mi nuevo washi tape


debajo del librito encontramos una tinta, el manguito del tampón y el sello, también empaquetado (como veis es un regalo para gente que le guste desempaquetar)


 me gustó envolver el sellito para protegerlo, así cuando esté entintado se puede guardar otra vez sin manchar la cajita.

me gustó tanto que creo que me voy a hacer uno para mí, pero no sólo el sellito, que está muy bien, sino todo el conjunto, es tan mono...

 espero que os haya gustado tanto como a mí, bueno y a ellos


martes, 25 de octubre de 2011

Marcalibros

Ayer me llegó el esperado WT directamente del blog "All Washi Tape" que nos recomendó Ishtar Olivera, en cuanto pude me puse "a jugar", había visto a mi hija leyendo y la prometí un marcalibros, pero resulta además que los martes nos juntamos hermanos y sobrinas para cenar y charlar de libros, una excusa perfecta para incitar a la lectura, cada uno habla un rato del libro que está leyendo, qué es lo que más le está gustando, nos los intercambiamos... en fin  ¡¡¡excusa perfecta!!! podía hacer un montón de marcalibros, por lo menos uno para cada uno de los miembros así que me dieros las dos de la madrugada y cada vez les ponía más cositas ¡¡¡vaya vicio!!! el washi tape y los sellitos.



eso sí hoy voy encantada a la noche "Martes Cultural" con regalitos


lunes, 24 de octubre de 2011

Ex-libris

Aquí va un encarguito que me hace mucha ilusión:


unos amigos quieren un ex-libris, es decir un sello para marcar su colección de libros, yo les he creado éste a mano con lo que es absolutamente único e irrepetible, un ex-libris ha de ser como una firma que dice "este libro pertenece a", así que aquí dejo un híbrido de Willian Morris con Pinticineta (salvando las distancias). Este sellito irá en una cajita-regalo junto con algún bote de tinta para que puedan a empezar a usarlo mañana mismo.



¡ya os contaré que les pareció!


viernes, 21 de octubre de 2011

la niña que sabía aullar

La niña de rojo suele ir por ahí cantando y aullando desde que su amigo el lobo la enseñó... fue un día que un cazador le venía a matar, ella se puso delante y le aulló tan fuerte que le espantó; a la niña de rojo no la gusta que maten animales, la gusta disfrutar con ellos en el monte.


 la capita de la niña de rojo está inspirada en mi amiga Carmen Schäfer

martes, 18 de octubre de 2011

un regalito de cumpleaños

Hola como ya os conté el otro día fue el cumple de Paulita y uno de los regalitos se lo preparé "al gusto" (¿al gusto mio?) bueno de tal palo tal astilla dicen, eso si con amor


ella quería una corchera para su habitación, entonces me lié a buscar chinchetas, clips, pincitas... cositas de escritorio y pensé –¿y esto luego donde irá a parar?– así que busqué un almacenaje mono y acorde,




 acompañándolo de un montoncito de cosas de escritorio, celos de colores, rotuladores fosforitos que la chiflan, pegatinas, fieltritos, etiquetas personalizadas con su retratito, todo metido en varias cajas a juego, quedó un regalo fantástico y sobre todo...






¡¡¡la encantó!!!




lunes, 17 de octubre de 2011

Experimento Comparte - Acción contra el Hambre



Cumpleaños feliz

El 16 de octubre es un día importantíiiisimo en casa, es el cumple de Paula, para celebrarlo con la familia además de tarta claro (gracias abuela) hemos decorado con sellitos guirnaldas y servilletas al gusto.


jueves, 13 de octubre de 2011

¿Cómo lo voy a tirar*?

¿Eres diseñador gráfico o alguna que otra profesión creativa? ¿También guardas todo? ¿Cómo voy a tirar* ese vasito de yogur? ¿y esos trozos de moqueta de fieltro que estaban desechados en esa feria?

Tiene que ser pecado.
Ahora todo está en su sitio (nada en la basura)

* Tirar =Botar, para los amigos americanos

miércoles, 5 de octubre de 2011

Invitación de cumpleaños

Llega el otoño, yo me pongo un poquito melancólica, por el norte de España se acabará el buen tiempo enseguida (de momento todavía no) pero antes de que me llegue la tristeza veo la alegría de mi hija ¡¡¡En octubre es su cumple!!! y por supuesto son sus fechas favoritas.

Este año celebramos el cumple en un parque de juegos de laberintos y bolas de colores, ya los conocemos todos y nos dan tarjetas de invitaciones para los amiguitos, nosotras claro, las hemos tuneado a nuestro antojo. TODO está hecho a mano (además de ordenador, impresora...), nos lo pasamos bien miestras las hacemos, pensamos a quién vamos a invitar, plantamos los sellitos dependiendo quién la recibe... el cumple lo empezamos a disfrutar ¡¡YA!!, no sólo en la fiesta.



En una hoja de papel ponemos los datos del cumple, la taladramos en una esquinita, la decoramos con sellitos que nos gusten, Ishtar Olivera nos dejó en su blog un troquel para las tarjetitas colgantes, yo lo he reducido un poquito y las he impreso con un retratito de Paula, las colgamos de la esquinita con cuerdita de algodón de colorines.






El reverso lo hemos dejado libre para decorar con más sellitos ¡¡al gusto de cada uno!!, poner el nombre del invitado o firmar. Lo último ha sido adjuntar también la tarjeta del parque en la parte de atrás y así los papis tienen los datos completos del lugar de la fiesta.

Qué satisfacción que lo puedan decorar ellos mismos, les encanta tener todos los sellitos y las tintas a su disposición y qué maravilla verla llegar al cole con el manojo de tarjetitas para repartir, me salía una sonrisilla al ver el corrillo que se la ha formado alrededor jajaja pasión de madre :P