viernes, 17 de febrero de 2012

preparando pollitos

Me encanta preparar los paquetes para las ilustraciones, es relajante y siempre triunfan, eso sí, hay que dedicarle un buen ratito, lo importante: disfrutar mientras lo haces.


Saco todos mis sellitos, una caja llena de tintas (que va creciendo por momentos), el washi tape, que no falte, las etiquetas, cuerda, las bolsas,el papel craft... ya no cabe nada más en la mesa, pero es una satisfacción, todo lo que ves a tu alrededor ¡¡es bonito!!, así los paquetes quedan preciosos,






me encantaría poder ver las caras cuando entregan los paquetes, no se si será mejor la cara de satisfacción del que entrega el paquete... o la de sorpresa del que lo recibe con su nombre en la tarjetita y todo personalizado.

Felicidades Bea, espero que te guste.


martes, 14 de febrero de 2012

I love ensalada de rúcula

Hace tiempo hice esta foto, una hojita de rúcula destacó entre las demás por especial... y no me pude resitir a fotografiarla y después... a comérmela, desde entonces amo a la rúcula (sobre todo con laminitas de parmesano) y un buen aceitito de oliva.


Feliz San Valentín.

jueves, 9 de febrero de 2012

Bailarina con abrigo

Un día, mientras esperaba a mi hija a la salida del cole vi a una niñita con un abriguito y unas botas muy combinados, sin embargo me hizo gracia ver unas medias rosas que parecían de ballet, entonces me empiezo a imaginar una historia... "seguro que ha tenido clase de ballet y en vez de cambiarse que siempre da un poco de perecilla, se ha metido el abriguito por encima y listo porque al salir de clase se queda uno frio y las catiuscas me chancletean ya que al no llevar calcetines, solo las medias rosas del Decatlón me quedan demasiado... así que allí me quedé viendo a la niñita en mi imaginación marchar con su tutú, su moño con redecilla, las puntas en la mano... seguramente en algún momento mi hija apareció y me despertó a la vida real de nuevo, yo no volví a ver a la niña (en carne y hueso claro) pero aquí dejo mi versión de "niña con abriguito de espiga saliendo de clase de ballet".

La verdad es que puedo hacer un capítulo especial a este tipo de dibujos, cosas cotidianas que veo por la calle y voy transformando en mi cabeza hasta que acaban siendo algo más especial... por que vosotros ¿no veis los dibujos por ahí esperando? , espero poder ir presentándolos poco a poco.

lunes, 6 de febrero de 2012

Pinticientas: grande y pequeña

Llevo mucho tiempo para pintar esta lámina, en realidad es para mi casa, la pensé para un marco muy antiguo que me trae muchos recuerdos de la infancia por la habitación en el que estaba colgado, por cierto en una casa en la que siempre olía a óleos y aguarrás y que fue sin duda imprescindible en mi vida y motivo por el que ahora mismo esté aquí compartiendo un dibujo con vosotros.
De momento os dejo a las Pinticientas y cuando lo tenga enmarcado ya me volveré a pasar por aquí con todo el trabajo acabado.