lunes, 30 de julio de 2012

un regalo para una amiga

Noemí es una seguidora del blog de Pinticienta y ahora ya amiga, jajaja (tengo muchas ganas de conocerte en persona), este finde se ha ido de boda y me ha encargado para su amiga la novia una lámina personalizada de los lugares donde ha vivido.

Aquí os dejo el resultado, espero que os guste

y nuestro deseo a Carolina de que tenga una nueva vida super feliz

martes, 24 de julio de 2012

¡Nos vamos de boda!

Manu y Cati, querían una boda informal, algo divertido sin pomposidades, como son ellos, así que decidieron que Pinticienta les hiciera un retratito.


Charlando con Cati en un mano a mano decidimos que nos parecía divertido mandar las invitaciones como postales, ahora que ya sólo llegan por correo facturas y recibos (por cierto feos y sin diseño) queríamos algo que sorprendiera a los invitados, algo que pudieran conservar, así que manos a la obra nos hicimos una postal y con una participación de lo más especial: MANUELA, nos hizo unos dibujos preciosíiiiisimos de la familia, así ella participa activamente como miembro destacado (seguramente el más importante jejeje) de la familia.




 ¡¡¡Chicos que lo paseis fenomenal!!! muchas felicidades

y un besito muy fuerte para Manuela la artista


miércoles, 18 de julio de 2012

Libro con causa

Dos hermanas, Marta y Gemma Sarabia han escrito un libro de recetas de cocina, han reunido en él ideas fáciles e ingredientes naturales para poner al alcance de todos la cocina de siempre.
Los beneficios de la venta de este libro colaboran con la Asociación para la Ayuda a las Mujeres con Cancer de Mama, lo que hace de esta publicación algo más que un recetario, es, un libro con causa.

Me pidieron que colaborara en el diseño de las cubiertas así que lápiz en mano y encantada de la vida por poder participar, me líe entre vegetales, cacerolas y sartenes, como si fuera una cocinera añadía más ingredientes a mi ilustración hasta que quedé contenta con el resultado, lo mejor de mi receta es que perdurará en el tiempo porque los platos que nos preparan Marta y Gemma desaparecen en dos minutos mmmmm... y no quedan ni las migas.


Por cierto si quereis el libro os recomiendo adquirirlo  (12 euros) en su restaurante de Escalante, Cantabria, podeis comer maravillosamente y de paso las conoceis por que son de lo más encantador.

Muchos besos y muchíiiisima suerte.