jueves, 25 de octubre de 2012

taller para pequeños creativos

Hola, estoy encantada de presentaros un taller para ¡¡¡pasarlo pipa!!!




¿para quién?
para todos lo que les guste estampar con sellos, hacer cosas creativas con papel, rotus de gel, tintas... que sean mayores de 7 años

¿cuando?
el 17 de Noviembre, sábado, por la mañana de 11:00 a 13:30, 
vamos casi toda la mañana

¿donde?
en pleno centro

¿qué tengo que llevar? 
nada de nada

¿qué vamos a hacer?
Aprenderemos a hacer nuestras invitaciones de cumpleaños, pegatinas, 
tarjetas de regalo para mami o papi, etiquetas o cuadritos para decorar nuestro cuarto...
...y luego nos las llevamos claro :D

¿cuanto cuesta?
25 euros

¿donde me apunto?
pinticienta@gmail.com
artpapelgiuliano@gmail.com

sólo una cosa más, son plazas limitadas para poder estar cómodos, atendidos y que nos de tiempo a hacer tarjetas a "tutiplen"
¡¡así que no lo dejes mucho tiempo!!

viernes, 5 de octubre de 2012

parecidos pero no iguales

Hace poco le entregué a una mamá dos paquetes, muy parecidos... pero distintos.

A Pinticienta le llegó un encargo, de los que la encantan, dos ex-libris uno para Andrea y otro para Daniela, son hermanas y las encanta el ballet desde pequeñas, el reto era que fuesen parecidos y no se crease ningún tipo de "celillos" pero cada uno con su identidad propia, su cajita especial y sus tintas, espero que las haya encantado y estén dale que te pego al sellito y a las tintas, un besazo y felicidades por vuestro cumpleaños :)


una etiqueta personalizada con el nombre de la cumpleañera no puede faltar



mientras preparo los paquetes compruebo que sean similares... a ver si uno va a tener más adornos que otro... no quiero crear un conflicto entre dos buenas hermanas.


Me tengo que quedar una muestra impresa del sellito, que como son tallados a mano son únicos e irrepetibles


me rechifla ver las cajitas terminadas y repletas de adornos, cuerdas, sellos...

y ahora a cambiar de registro que ya estoy tallando el de Paco, que tiene ciuncuenta y tantos y una profesión chulísima en la que me estoy inspirando para su sello y ...tal vez jajaja no le ponga tanto washi tape rosa

miércoles, 3 de octubre de 2012

un poco temprano para la nieve ¿no?

Si alguien se preguntaba que dónde estaba? que si habría desaparecido del mapa? que si me habría dado un "parraque"? pues aquí estoy.

Ya se que he tenido este escaparate un poquillo abandonado pero es que todo lo que hacía debía esperar por unas cosas u otras a ver la luz y ahora ya no aguanto más, me adelanto un poquito a la estación de la nieve y os dejo una muestra de un trabajo hecho con muchísimo cariño y aunque parezca mentira con muchísimo calor, aquí donde veis el abrigo, la bufanda, la nieve... ¡lo pinté en agosto! y sí, tengo que reconocer que en plena ola de calor española pues un poco me costó meterme en situación, en fin sólo añadir que esto es un fragmento de un todo y que ese todo lo podreis encontrar en ArtPapel en Santander en breve... mmm ¡¡qué ganas tengo de verlo todo!!