martes, 17 de enero de 2012

Una familia encantadora

Hola, aquí os dejo este dibujín al que tengo un especial cariño.

Mi cuñada Isabel me ha encargado una línea de papel para su familia, unas tarjetitas, unos tarjetones... bueno y alguna cosilla más que caerá.

Tengo un problema con esta familia empiezo a dibujar unos monigotes y me vengo arriba jajaja, en cuanto empiezo a ver que uno se parece venga y dale, el lápiz echa humo y al final mirad en lo que acabó un detallín para unas tarjetas de visita.
y es que esta familia me inspira y si los conocieseis a vosotros también os lo aseguro.

Muchos besos y ... a pedalear que es muy sano.

4 comentarios:

  1. Muchas gracias , Pinti
    No sé ni qué decir ....!!!
    Que no se puede pedir más : Me encanta el dibujo ( un lujazo ) , me ha emocionado tu introdución ...¡¡y que me rechifla mi melena al viento y mi cesta de flores ;) !!!
    Me dibujas siempre estupenda , jajaja .
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Esa melena no podía faltar, aun incumpliendo las normas de seguridad vial, me alegra que te guste a mi me ha encantado hacerlo. Besos

    ResponderEliminar
  3. Es una familia estupenda, desde luego que inspira. Y además tienen la gran suerte de tener cerca a Pinti, que debe ser igual de estupenda a juzgar por las cosas tan bonitas que crea. Un beso a tod@s

    ResponderEliminar
  4. Sin duda se ve una familia unida! Hermoso dibujo!

    ResponderEliminar