domingo, 27 de enero de 2013

Detalles para una boda original

Hace tiempo que quería meter esta entrada pero claro, lo primero es que les llegue a los propios iinteresados y una vez que lo tienen ellos pedir permiso para publicarlo, no a todo el mundo le tiene porque gustar aparecer de una u otra manera en un blog, aunque este se haga con todo el cariño y respeto del mundo, tampoco quiero ser muy repetitiva y subir a este escaparate siempre lo mismo, intento ir alternando trabajos, pero es que este... este me encanta, me parece un detalle gracioso y original; a Cristina se la ocurrió regalarle a unos amigos que se casan un detalle especial (no es dificil que se la ocurriese, la cabeza de esta mujer siempre anda dando vueltas a detalles, regalitos originales y sorpresas) para que pudiesen personalizar los detalles de su boda, incluso hacer sus propias invitaciones y así en un pis pas empezaron a surgir ideas y ¡¡¡tachannn!!! aquí os dejo el resultado, dos sellos totalmente personalizados que podrán usar por siempre jamas porque esperemos ¡¡¡que sean felices y coman perdices!!!






5 comentarios:

  1. Me han parecido super novedosos...

    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  2. que chulos! Tenéis que chechar la web de Detalles Para Bodas Armonía, ahí es donde compré yo mis detalles para boda.

    ResponderEliminar
  3. Hola, son preciosos!!
    Me podrias decir donde los encargasteis???
    Me han encantado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias a todas por vuestros comentarios:)

      Cristina puedes escribirme a pinticienta@gmail.com y te hacemos uno personalizado

      Eliminar