viernes, 11 de enero de 2013

Un regalo con personalidad personalizada

A veces llega a Pinticineta una persona con ganas de preparar un regalo muy especial, en este caso Elsa estaba entusiasmada (y así lo transmitia) con la idea de hacer algo muy especial a su chico, me envió un dossier digno de la mejor recopiladora de datos que pueda haber, anécdotas, gustos, fotos, datos de la profesión del retratado... así da gusto trabajar, y ya que hay tantos recursos para dibujar que el que recibe su lámina se ve reflejado por todos los rincones del papel, cada letra y cada elemento que aparece en la lámina para él tiene sentido, !!!y así se acierta siempre¡¡¡



Yo también tuve mi regalo cuando me llegó una foto vía "waswas" del retratado y la cómplice con una amplia sonrisa y su lámina en la mano, gracias por compartir ese mometo conmigo chicos, la verdad es que cuando has echado horas en un trabajo de estas características te sientes ya como un poco de la familia, por lo menos durante un tiempo... nooooooo, que no se asuste nadie que no me teneis que llamar para las cenas familiares, en fin que me gusta cuando me mandais fotos de vuestras láminas instaladas en casa o de vuestros sellitos impresos por ahí. Gracias

P.D: no creo que nunca más vuelva a pintar un pantonario, así que no me lo pida nadie jejeje

2 comentarios:

  1. Extraordinario Trabajo. Quiero felicitar a su autora por tan extraordinario trabajo y por su puesto, por el interesantísimo Blog.
    He tenido la oportunidad de ver el retrato y la verdad es que uno se queda con la Boca abierta. Eres una artista...
    Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias Pablo por tus palabras y por pasarte por el blog, es muy fácil trabajar cuando te lo ponen fácil
    un abrazo

    ResponderEliminar