sábado, 21 de abril de 2012

me gusta Cádiz

Mi padre era de Cádiz y guardo maravillosos recuerdos de esta ciudad, de su provincia (Bejer, Arcos...), sus sabores (el pescaito, las tortillitas...), su olor (a flores y mar), y por supuesto todos los recuerdos sentimentales (mi abuelo tan elegante con su sombrero a lo Humphrey Bogart, mi abuela tan simpática y cariñosa y por supuesto mis tios Pili y Antonio; hoy me apetece compartir con todos vosotros una lámina que he hecho para mis hermanos y mis primos, algunos viven muy lejos y espero que así tengan un bonito recuerdo. 

La verdad me gusta la idea de imaginar cómo a miles de kilómetros de distancia todos tenemos la misma lámina colgada en casa.

Espero poder transmitir a mi hija el amor por esta tierra como me lo hicieron llegar a mí.
Y va por buen camino, ¡¡¡la encantan las chirigotas!!!

4 comentarios:

  1. Me gusta un montón la lamina!
    Un bso

    ResponderEliminar
  2. CHULIIISIIIMA LA LAMINA!!!!!!! y VIVA CADIZ!!!! mi madre es malagueña, asi que tengo esa misma sensacion que tienes tu con cadí! jejej
    asi que si haces una lamina de malaga y sus boquerones....no dudes en decirmelo!
    tengo ganas de volver a sancti petri! estuve la ultima vez cuando estaba embarazada de 8 meses de alonsete...y fue mi remanso de paz!
    un besote enorme estela!!!
    carol

    ResponderEliminar
  3. Muy original!! yo soy fanática de Cádiz y su gente. El año pasado vi´vi allí por motivos de trabajo y es algo inolvidable. Te invito a participar en mi blog xq estoy de sorteo. Haces cosas preciosas. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. Ole esa lamina tan bonita! yo soy de Cádiz, me he llevado mucho tiempo fuera y se lo que se siente cuando te regalan algo que te recuerda a tu tierra, sé que a tu familia les va a encantar, ademas se nota que llevas a esta tierra dentro porque tienes "Arte por los cuatro costaos" como se dice por aqui.un beso
    (me encanta tu trabajo)

    ResponderEliminar