miércoles, 18 de julio de 2012

Libro con causa

Dos hermanas, Marta y Gemma Sarabia han escrito un libro de recetas de cocina, han reunido en él ideas fáciles e ingredientes naturales para poner al alcance de todos la cocina de siempre.
Los beneficios de la venta de este libro colaboran con la Asociación para la Ayuda a las Mujeres con Cancer de Mama, lo que hace de esta publicación algo más que un recetario, es, un libro con causa.

Me pidieron que colaborara en el diseño de las cubiertas así que lápiz en mano y encantada de la vida por poder participar, me líe entre vegetales, cacerolas y sartenes, como si fuera una cocinera añadía más ingredientes a mi ilustración hasta que quedé contenta con el resultado, lo mejor de mi receta es que perdurará en el tiempo porque los platos que nos preparan Marta y Gemma desaparecen en dos minutos mmmmm... y no quedan ni las migas.


Por cierto si quereis el libro os recomiendo adquirirlo  (12 euros) en su restaurante de Escalante, Cantabria, podeis comer maravillosamente y de paso las conoceis por que son de lo más encantador.

Muchos besos y muchíiiisima suerte.


2 comentarios:

  1. Me encanta como te ha quedado esa portada, tienen que estar muy contentas!

    ResponderEliminar