domingo, 13 de noviembre de 2011

De Santander a Oslo

Me encanta dibujar casitas, así que cuando me encargaron un dibujo para esta chica me encantó la idea


así cuando esté el Oslo... se acordará de Santander

o si alguna vez vuelve a Santander, se acordará de cuando vivía en Oslo

la verdad intenté evitar  edificios grandes o muy aparatosos para que no me ocupasen toda la lámina y fuera algo más dulce, pequeños guiños  a los dos lugares con pinceladas típicas ah y unos toques deportivos ya que la chica y su marido son super deportistas.

Al final uno se da cuenta de que el mundo siempre es lo mismo, ¿acaso no podía ser esto todo de un mismo país? (salvando el clima, las razas, las culturas, la música, el colorido... jajaja, muy parecido y !!!tan diferente¡¡¡)




3 comentarios:

  1. Si si, directamente en la otra punta del mundo verdad?

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho . Sobre todo porque es algo distinto a lo que te he visto últimamente.
    Siempre te imagino entre hadas y princesas...

    ResponderEliminar