jueves, 9 de febrero de 2012

Bailarina con abrigo

Un día, mientras esperaba a mi hija a la salida del cole vi a una niñita con un abriguito y unas botas muy combinados, sin embargo me hizo gracia ver unas medias rosas que parecían de ballet, entonces me empiezo a imaginar una historia... "seguro que ha tenido clase de ballet y en vez de cambiarse que siempre da un poco de perecilla, se ha metido el abriguito por encima y listo porque al salir de clase se queda uno frio y las catiuscas me chancletean ya que al no llevar calcetines, solo las medias rosas del Decatlón me quedan demasiado... así que allí me quedé viendo a la niñita en mi imaginación marchar con su tutú, su moño con redecilla, las puntas en la mano... seguramente en algún momento mi hija apareció y me despertó a la vida real de nuevo, yo no volví a ver a la niña (en carne y hueso claro) pero aquí dejo mi versión de "niña con abriguito de espiga saliendo de clase de ballet".

La verdad es que puedo hacer un capítulo especial a este tipo de dibujos, cosas cotidianas que veo por la calle y voy transformando en mi cabeza hasta que acaban siendo algo más especial... por que vosotros ¿no veis los dibujos por ahí esperando? , espero poder ir presentándolos poco a poco.

1 comentario:

  1. Me gusta un montón el dibujo.
    Cuando he leído el encabezamiento del post he esbozado una sonrisa, jajaj, ayer mi niña iba así de parecida cuando salio de las clases de ballet, además llovía a chuzos.
    Muy lindos tus dibujos

    ResponderEliminar