viernes, 17 de febrero de 2012

preparando pollitos

Me encanta preparar los paquetes para las ilustraciones, es relajante y siempre triunfan, eso sí, hay que dedicarle un buen ratito, lo importante: disfrutar mientras lo haces.


Saco todos mis sellitos, una caja llena de tintas (que va creciendo por momentos), el washi tape, que no falte, las etiquetas, cuerda, las bolsas,el papel craft... ya no cabe nada más en la mesa, pero es una satisfacción, todo lo que ves a tu alrededor ¡¡es bonito!!, así los paquetes quedan preciosos,






me encantaría poder ver las caras cuando entregan los paquetes, no se si será mejor la cara de satisfacción del que entrega el paquete... o la de sorpresa del que lo recibe con su nombre en la tarjetita y todo personalizado.

Felicidades Bea, espero que te guste.


2 comentarios:

  1. Qué monada de dibujos haces! yo también me quedo por tu rincondito!!! :D
    besos desde Bruselas!

    ResponderEliminar
  2. hola estela!!
    pinticienta! que bonito el blog y que bonitos tus trabajos!
    ha sido genial conoceros a todas, y lo bien que lo pasamos (aunque hablamos demasiado y se nos quedaron cortas las 6 horas de taller..jejeje)
    espero que tus vacaciones sean geniales y a la vuelta podamos seguir en contacto via blogs! y preparar el taller en el norte del que hablamos!
    un besote
    carol
    www.hadasycuscus.blogspot.com

    ResponderEliminar