martes, 20 de marzo de 2012

Retrato personalizado

Después de la noticia de ayer una empieza el día con ilusión y aquí os dejo compartiendo con vosotros un encargo que se de buena tinta (¡qué buena expresión para un dibujo!) que también le hizo mucha ilusión a la ahora propietaria de esta lámina.
Una vez recibidas las fotos de Bea y algunos datos sobre su personalidad y estilo de vida (para esto siempre son muy necesarios los cómplices que encargan el trabajo) una empieza a mover el lápiz hasta que está a gusto con la ilustración, a veces tengo que enviar previos a ese cómplice para confirmar detalles (esto siempre es muy divertido, nunca enseño la totalidad del trabajo para guardar algo para la sorpresa final) y cuando está finalizado llega la hora, horas en plural mejor dicho, del empaquetado.
Hoy os dejo aquí a Bea una super mamá que ya está "pinticientada"y hasta Pipa su gatita mimosa.




1 comentario:

  1. Hola Pinticienta, me encanta tu blog. No te conocía pero Sara de Love Purpurina me dijo que no me perdiera tu trabajo y menudo descubrimiento. Te sigo desde ya y te invito a visitar mi blog http://mamajosefa.blogspot.com/. Un saludo, Verónica

    ResponderEliminar