miércoles, 28 de marzo de 2012

Lámina Hada y pajarín

Estoy feliz,
la primavera ha entrado con tanta energía que me ha contagiado;
sol radiante varios días seguidos (teniendo en cuenta que esto es Santander ya es mucho decir), las flores a tope, todos los arbustos brotando con fuerza y es esa energía y la vitamina E que nos aporta el sol, la que me anima a pintar y pintar.

Aquí os presento otra lámina de un hada madrina que busca ahijados, en realidad quiero formar una colección entera de hadas, duendes, setitas, flores, animalitos... para hacer vinilos y poder decorar nuestras habitaciones, cristales, pasillos... y por supuesto láminas para enmarcar. Ya os enseñaré el resultado decómo queda. Besos y feliz primavera


3 comentarios:

  1. Me voy unos dias y ya tienes otra hadita en marcha.... !!! No hay quien te pare !!!

    ResponderEliminar
  2. Bellísima tu hada inspirada en la primavera! Me gusta mucho todo lo que decis de esa estación, pero no cambio por nada mi otoño. El olor a hojas secas, el frio en la cara... siga inspirada y haciendo cosas hermosas!!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta esta hadita!!!! seguro que a mi peque martina tambien, es obsesion lo que tiene por las hadas y los vestidos largos!!!
    el otro dia estuve carvando un sello y adivina que era??? una hadita! jejeje
    un besote guapisima
    carol

    ResponderEliminar