jueves, 17 de mayo de 2012

"Papeles, Trapos y otras delicias"

Hola, os presento una feria-exposición qué sólo con el nombre apetece ir, y si además os digo que es en Santillana del Mar pues qué más queremos.
Pues sí, me han invitado a participar en este evento y ¡¡¡allí estaré!!!, es el domingo 20, a partir de las 11 de la mañana.
 



















 Llevaré sellitos, ex-libris y todo el kit de trabajo para estar todoooo el día haciendo sellitos carva que te carva, además rodeada de gente encantada de hacer cosas artesanas, con cariño y mimo.

Así que aquí estoy en plena producción para poder presentaros a un montón de hadas madrinas, animales y demás personajes salidos de un lápiz, una gubia y la cabeza de la aquí presente, es decir Pinticienta.





Si os apetece ver cómo se hacen esos sellos que tanto gustan o conseguir alguno para decorar vuestras manualidades, scraps, cartas personales... no dudeis en pasaros por la Plaza Mayor de Santillana del Mar este domingo, además también podréis hacer vuestros encargos personalizados y ver los maravillosos trabajos de otros compañeros


3 comentarios:

  1. Vaya chulada, nos vemos en Santillana del Mar.

    ResponderEliminar
  2. Pinticienta, hola es la primera vez que hago un comentario en tu blog.
    Bueno solo me queda decir que allí nos veremos y creo que compartimos mesa, no??
    Un saludo
    Olga

    ResponderEliminar
  3. que pena habermelo perdido!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    que tal fue todo! cuenta!!!
    un besote
    carol

    ResponderEliminar