miércoles, 26 de octubre de 2011

Ex-libris regalo (II)

¿Os acordáis del sellito para los libros que me habían encargado? pues ya lo he entregado

¡¡¡les encantó!!!

Qué contenta estoy con el resultado, un paquetito precioso, todo hecho a mano, como nos gustan las cosas por aquí, con cariño, con cuidado y dedicándole tiempo,



os lo voy mostrando poco a poco,



 nada más quitarle la cuerdita de algodón con la etiqueta de Pinticienta, abres y encuentras un pequeño librito explicativo de lo que es un ex-libris



 éste librito va empaquetado a una muestra en papel del propio sello, todo decorado a juego con mi nuevo washi tape


debajo del librito encontramos una tinta, el manguito del tampón y el sello, también empaquetado (como veis es un regalo para gente que le guste desempaquetar)


 me gustó envolver el sellito para protegerlo, así cuando esté entintado se puede guardar otra vez sin manchar la cajita.

me gustó tanto que creo que me voy a hacer uno para mí, pero no sólo el sellito, que está muy bien, sino todo el conjunto, es tan mono...

 espero que os haya gustado tanto como a mí, bueno y a ellos


2 comentarios:

  1. Que bonito!! Me parece super cuco todo, la manera de empaquetarlo me encanta :D
    Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mireia, me alegro, es uno de esos trabajos de los disfrutas mientras lo haces.

    ResponderEliminar